Cinemarquitectura nace de la fusión con Solís Factory Films ( Productora audiovisual) reuniendo hoy toda la experiencia en el cine, la publicidad y últimamente en la creación de imágenes en 3D (renders y animaciones) para proyectos de arquitectura, diseño e ingeniería. Con el objetivo de poder ofrecer un servicio más completo  en el área audiovisual.

Cinemarquitectura es el mejor aliado para la implementación audiovisual de tus campañas, promociones y estrategias comunicacionales.


foto-solis-1b

Pablo Solís
Director

Director y guionista, con su ópera prima “PARÉNTESIS” estrenada en el festival de cine de Toronto el año 2005 obtiene importantes reconocimientos de la crítica y del público. Siendo seleccionada en importantes Festivales como el Festival internacional de cine de Miami, Los Angeles, Guadalajara y en Cannes en la sección Tous les cinemas du monde. Ha asesorado en la escritura de guión a largometrajes y documentales chilenos. El año 2013 estrena su segunda película “TOMÁS”. Actualmente se encuentra desarrollando “ESPERANZA BAJO LA LLUVIA” y una serie de  tv.

El año 2013 crea cinemarquitectura con el objetivo de entrar al mercado de visualizaciones 3D para proyectos de arquitectura e ingeniería, para finalmente el año 2015 transformala en productora audiovisual, ofreciendo una gama amplia de respuesta a las necesidades audiovisuales de nuestros clientes.

psolis@cinemarquitectura.cl